¿A qué sabe la carne de humano? Este hombre intentó descubrirlo con su propio cuerpo

Aunque su consumo es ilegal, el presentador Greg Foot y un laboratorio describieron su sabor a través del olor.

 

Un periodista de la BBC decidió someterse a una pequeña intervención en la que científicos expertos extirparon 3 trozos de músculo de su muslo que fueron cocidos.

Según los análisis, podría tener un sabor similar a la carne de cordero y cerdo, informó Mashable.

Se le realizaron varios análisis que mostraron que la carne de humano es muy similar a la de los animales que frecuentemente consumimos. Es casi un 50% similar al tipo de músculo de los pollos y tiene casi la misma fibra presente en la carne de cerdo.

En la nota audiovisual de la BBC, se asegura que es ilegal consumir carne de humano, de modo que para tener una idea de su sabor, un científico que estuvo presente en el proceso llevó a cabo una prueba para extraer el olor de la carne cocida e identificar un sabor hipotético.

De hecho huele bien. Es un olor más fuerte y concentrado que el del cerdo o del pollo”, dijo el periodista al sentir el aroma de su propia carne.

Carne1

También le puede interesar:

El científico aseguró que de acuerdo con los olores expulsados y analizados, su complejo olor y por tanto sabor, se podría reducir a una mezcla entre el cordero y el pollo.

Para tener una idea similar, el presentador preparó una hamburguesa con las 2 carnes legales para el consumo humano, que según él, tienen un buen sabor.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: