Los portales iMujer y La Vanguardia destacan algunas maneras para que usted haga sonreír a su madre en esta oportunidad.

Prepararle su plato favorito y desayunar con ella

¿Hace cuánto no se sienta con ella en la mañana? Sorpréndala cocinándole su plato favorito y haciéndola sentir especial. De paso, puede decorar el lugar con rosas, las flores favoritas de toda madre.

Un detalle hecho por usted

Es posible comprar algo y entregárselo, pero su madre siempre valorará más aquello que le haya costado trabajo conseguir. Ella todavía guarda como tesoros los trabajos que usted hacía cuando era pequeño, inspírese y puede resultar algo increíble, como destaca La Vanguardia.

iStock / iStock

Un video o un álbum de fotos

Con este detalle usted conseguirá devolverla en el tiempo para que ella recuerde cada momento vivido como mamá, como reconoce el portal iMujer.

iStock / iStock

Darle detalles a cada hora del día

No deben ser regalos extremadamente costosos. La idea es sorprenderla constantemente con pequeñas cosas, unos chocolates, una carta, unas rosas, una comida…

Consígale algo que la transporte a su juventud o niñez

Recuerde una historia que ella le haya contado de su pasado e intente sorprenderla consiguiendo algo que la devuelva en el tiempo.

LO ÚLTIMO