Video viral de niña afectada por la guerra tiene segunda parte

El clip retrata la situación de miles de refugiados que han tenido que huir de sus países de origen, por el conflicto que hay allí.

 
Captura de pantalla.

Para mostrar el impacto que tienen las guerras y los conflictos armados sobre la niñez, la organización Save the Children hizo una campaña en 2014 en forma de cortometraje que describe la cotidianidad de una niña y su transformación luego de que empieza la guerra visto desde los ojos de la menor.

Al ver el impacto que tuvo el video, hace pocos días la misma organización hizo un nuevo cortometraje, con la misma niña como protagonista, en el la pequeña llega a otro país intentado hacer una nueva vida, pero sin compañía de sus padres.

La situación de la niña retrata lo mismo que viven millones de pequeños huérfanos, que después de huir y llegar a un nuevo lugar se encuentran perseguidos por la policía y rechazados por la sociedad.

El clip fue realizado con motivo de la crisis migratoria que se está viviendo en Europa, continente al que han llegado cientos de refugiados, pero les están negando la entrada.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: