Eyezen, los mejores lentes para que usted proteja sus ojos

Esta marca española le está dando la vuelta al mundo por su novedosa manera en la que resguarda la visión de la gente.

 
Mujer usando gafas - pulzo.com
Eyezen

Estar frente a un computador se ha vuelto algo recurrente con el paso de los años. El trabajo de escritorio, rodeado de estas máquinas, es cada vez más común.

Además, si no es en la oficina, las personas también pasan la mayor parte de su tiempo con un celular inteligente en la mano. Con estas prácticas, habituales con el paso de los años, los ojos tienden a cansarse y las personas no suelen darles el descanso necesario.

Por esta razón, usar lentes es algo frecuente entre los más jóvenes. Tener gafas no significa necesariamente poseer algún tipo de problema visual. En el presente, la persona que decide cuidar sus ojos opta por esta alternativa.

Eyezen ha entendido esta necesidad en las personas, por lo que ofrece lentes especiales para combatir los problemas que se generan a partir del uso excesivo de celulares, computadores, tabletas, etc.

Con este objetivo la marca ofrece dos tipos de gafas. Por un lado se encuentran los lentes Crizal Prevencia de Essilor que logran bloquear el 20 % de la luz nociva que emiten las pantallas y afectan los ojos. Además, ese modelo proporciona 25 veces más protección a los ojos con los rayos UV.

Por otro lado están los lentes Eyezen de Essilor que fueron creados con el objetivo de reducir la fatiga visual, un problema que surge por el excesivo uso de aparatos electrónicos. Sumado a eso, estas gafas mejoran la legibilidad de los caracteres pequeños y previenen el envejecimiento precoz de los ojos, como asegura Eyezen en su página web.

Cuidar el sentido de la vista es importante para tener una vida sana en la vida adulta. Si es posible, es mejor prevenir la aparición de enfermedades visuales, por lo que Eyezen es una excelente opción.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Eyezen

Comenta con Facebook: