Escrito por:  Redacción Bogotá
Feb 21, 2024 - 8:48 pm

En la mañana de este miércoles 21 de febrero, las personas que desayunan, trabajan y se movilizan por el Parque de la 93 quedaron asustadas cuando se escucharon cerca de 7 disparos.

En este video de YouTube que hizo Pulzo se conocieron más detalles de lo que pasó antes de las 8 de la mañana.

Aunque las primeras versiones las dieron a conocer testigos que estaban en la zona, lo que ya está comprobado es que los delincuentes se movilizaban en dos motocicletas: una Duke 200 y una Pulsar NS 200.

Las autoridades ya confirmaron que fue un hecho de sicariato en una oficina ubicada en la calle 93b, llegando a la carrera 11a. De allí, el delincuente huyó hasta la esquina, donde lo esperaban sus cómplices. Este punto fue que hubo un cruce de disparos con un grupo de escoltas que estaban una cuadra más abajo, en un restaurante llamado Bagatelle.

(Vea también: ¿Quién era el empresario asesinado en el Parque de la 93, en Bogotá?)

Frente a este establecimiento quedó la moto en la que iban dos delincuentes: la Duke 200, de placas MVW69D. Esta no es la primera vez que uno de estos vehículos es grabado mientras su conductor comete un hurto. Esta es la foto de la moto que quedó en el lugar de los hechos.

Esta es la moto del robo en el Parque de la 93. Foto: Pulzo
Esta es la moto del robo en el Parque de la 93. Foto: Pulzo

Sobre la otra moto, la Pulsar NS 200, aún no se conoce su paradero, pero algunas personas que iban en el sector sí intentaron detenerla. De hecho, hay videos en los que se ve cómo huyo.

Ambas motos, dependiendo del año, pueden superar fácilmente los 10 millones de pesos.

LO ÚLTIMO