Tonos flúor, el maquillaje que hay que saber llevar con estilo

Arriesgarse al utilizar tonos arriesgados en la cara no es algo que todas las mujeres estén dispuestas a hacer.

 
Gettyimages

La revista Glamour de México, tomando argumentos de varios especialistas internacionales en maquillaje como PatMcGrath y Francois Nars, le dan un espaldarazo a esas tendencias.

Para ello, el portal destaca varias alternativas que podrían funcionarle a mujeres dispuestas a salir de la rutina y arriesgarse.

En definitiva, para optar por un estilo fuera de lo convencional es necesario tener personalidad, pero dejar de lado el delineador negro para utilizar uno de colores vivos podría resultar agradable.

Los labios es la manera más fácil de llevar la tendencia flúor en el rostro, como asegura el medio. Un labial con un tono rojo fuerte, uno naranja o fucsia se vería diferente.

Otra manera de llevar esta interesante tendencia es en las pestañas. La pestañina negra puede ser sustituida por una de color y, de esta manera, su maquillaje estará completamente transformado.

Por último, la forma más fácil de llevar los tonos llamativos es en las uñas. Los colores neón le darán un toque diferente a sus manos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: