Mujeres, lanzan en Colombia una ‘app’ enfocada 100 % en belleza (y gratis)

Con ella le harán descuentos en los mejores centros de estética y belleza del país.

 
Bepretty

Su nombre es BePretty y les permitirá a ellas descubrir, comparar e incluso reservar cita entre más de 10.000 servicios de belleza en los mejores centros, de todas las categorías y rangos de precios.

La herramienta aterriza por estos días al país para, entre otras cosas, lograr que algo tan tedioso como reservar una cita de belleza se convierta en un proceso ágil y fácil. Sin múltiples llamadas no respondidas, sin largas esperas al teléfono, sin frustrantes conversaciones para lograr encontrar la hora disponible que se acomode a sus tiempos.

Bepretty 2

La aplicación está disponible en iOS y Android o desde la página www.bepretty.co.

A través de la herramienta, las usuarias podrán consultar los centros disponibles en seis categorías: Peluquerías, Manicure y Pedicure, Depilación, Maquillaje, Spas y Tratamientos y Fitness, tanto por el orden en que aparecen en la aplicación (desde el más cercano hasta el más lejano), como por preferencia de zona, a través del mapa que indica cuáles hay en cada punto de la ciudad.

Bepretty 3

En el perfil de cada centro en la ‘app’ se podrá ver su carta de servicios, el tiempo que dura cada uno, su precio, su descripción y los horarios disponibles en la agenda.

“Una vez sabemos qué servicio queremos reservar, podemos hacerlo en tan solo 3 clicks. A partir de ahí, la aplicación se encargará de darnos todos los datos de la reserva e incluso de recordárnosla, para que no la  olvidemos. Una vez recibido el servicio, podemos dar nuestra opinión, para ayudar a otros usuarios a elegir mejor”, explicaron los promotores de en el país.

Bepretty 4

Los centros de belleza disponibles están en Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena y Barranquilla. Entre los nombres más destacados se encuentran spas como el Away Spa del Hotel W de Bogotá, el Chairama Spa, El Spa Relax by La Forêt en el hotel Victoria Regia o el Spa Botanique del hotel Intercontinental de Cali, excelentes estilistas como Franklin Ramos, Germán Palomino, Luis Mora, Javier Duque o Kike Rojas y reconocidos dermatólogos como Luís Miguel Zabaleta, entre otros.

La herramienta, además, tiene información actualizada de tus centros favoritos, las mejores promociones, experiencias y opiniones de otras personas sobre cada centro. Las usuarias también pueden estar informadas de las últimas tendencias a través del blog, newsletter y redes sociales y lo más importante: reservar su hora en sólo 3 clicks desde la web o desde el celular a cualquier hora y lugar; incluso, en horarios y días en que el centro esté cerrado.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - BePretty

Comenta con Facebook: