Luzca hermosa siempre siguiendo estos sencillos pasos todos los días

Lograr que su cuerpo, su cara y su cabello tengan una apariencia envidiable sí es posible.

 
Gettyimages

Lo único que usted debe hacer según el portal Mejor con salud es cumplir con unas tareas básicas, y sencillas, a lo largo del día. Los resultados serán evidentes.

Una ducha fría

El agua fría reactiva la circulación, tonifica la piel, estimula el sistema inmunológico, resuelve el dolor de piernas, reactiva la circulación en las várices y mejora la elasticidad de la piel.

Gettyimages
Gettyimages

Adiós ojeras

Después de levantarse las ojeras suelen estar presentes en la cara, pro eliminarlas puede ser sencillo. Ponga dos cucharas en el congelador durante 10 minutos  y mientras tanto coloque una rodaja de pepino en cada ojo. Después de los 10 minutos retire los pepinos y póngase las cucharas sobre las ojeras. El pepino reactiva la circulación y tonifica la piel, y las cucharas ayudan a disminuir la inflamación, como asegura el portal.

Gettyimages
Gettyimages

Brillo para el pelo

Mezcle una cucharada de aceite de coco con yogurt natural y luego aplique esto sobre su cabello dejándola actuar durante 15 minutos. Lávelo y échese medio vaso de vinagre de manzana con medio vaso de agua, masajee por 10 minutos y enjuague de nuevo. Este procedimiento contiene propiedades regenerativas y antioxidantes para cuida el cabello y aportarle brillo, como reconoce Mejor con salud.

Para iluminar el rostro

A lo único que debe acudir en esta oportunidad es a la manzanilla. Hierba una taza de agua y ponga dos bolsas de manzanilla en la tetera, cuando alcance su punto de ebullición lleve la mezcla a la nevera durante 15 minutos. Cuando esté fría aplíquela sobre el rostro, déjela actuar y después retírela con agua.

Gettyimages
Gettyimages

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: