Gigi Hadid demostró que las modelos sí comen hamburguesas, y lo hizo en TV

La escena se vivió en el show de Jimmy Fallon a donde la hermosa jovencita llegó a hablar de su reciente celebración de cumpleaños.

 
Captura de YouTube

Gigi Hadid ya es mayor de edad en Estados Unidos, su país, y por eso puede hacer varias cosas, como apostar y tomar licor legalmente, y, por supuesto, comerse una hamburguesa.

En realidad, la cotizada modelo fue invitada al citado show con ocasión de su cumpleaños número 21, que se celebró el pasado 23 de abril.

Durante el programa la hermosa rubia le contó al famoso presentador los pormenores de su celebración de cumpleaños que incluyó un día en la playa con su familia y un emocionante viaje a Las Vegas, en donde hubo fiesta y diversión.

The Tonight Show Starring Jimmy Fallon - Season 3 : News Photo

Como es costumbre, Fallon le planteó varios temas y uno de ellos estaba relacionado con su comida favorita que curiosamente resultó ser la hamburguesa.

Este es el video (en inglés) en el que la modelo dialoga con el presentador y en el minuto 3:22, ella confiesa que comer una hamburguesa es una especie de religión para ella y que cuando se mudó a esa ciudad con su mejor amiga, decidieron probar cada semana un nuevo tipo de hamburguesa hasta encontrar la mejor.

Entonces Fallon le dice que trajo dos de sus favoritas para que las compartan. Y así lo hacen, con un brindis de hamburguesas incluido.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - YouTube

Comenta con Facebook: