Así luce la ‘Barbie humana’ sin una gota de maquillaje

Su aspecto ha sorprendido en las redes sociales por lo diferente que luce sin su característico sello personal.

 
Instagram: lukyanova.me

La rusa Valeria Lukyanova, conocida por darle vida a la famosa muñeca, suele verse siempre con maquillaje y prendas que dan vida a su personaje. Sin embargo, su cuenta de Instagram se ha convertido en un espacio en el que muestra fragmentos de su vida personal a sus más de 72 mil seguidores.

En algunas de las fotografías publicadas, se ha mostrado en su estado más natural y sin una gota de maquillaje, informó El Universal.

Muchos de sus seguidores se han sorprendido por su belleza y piel fresca que suele esconder bajo varias capas de base, sombras, delineador y otros productos que la hacen lucir como Barbie.

Además de mostrarse al natural, la mujer residente en México suele compartir algunas de sus actividades cotidianas como las rutinas de entrenamiento, tiempo a solas y eventos sociales.

Valeria, de 29 años, se volvió famosa hace algunos años gracias a su aspecto físico que la hace lucir igual a la famosa muñeca. Su pequeña cintura, senos grandes, cabello rubio y maquillaje muy femenino le dieron el título que la ha convertido en una de las imitadoras más famosas del mundo, informó People en español.

Me conoceríais sin maquillaje y las lentes? #Mexico #valerialukyanova #morena #perfecta #dollface #diosa #angel #alien #amatue

A photo posted by Valeria Lukyanova Amatue21 (@lukyanova.me) on

Лечу домой . Мехико , я с тобой …. #Mexico

A photo posted by Valeria Lukyanova Amatue21 (@lukyanova.me) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: