5 tendencias que se han destacado en la Semana de la Moda de Milán

Esta versión está dedicada a la moda masculina y ha revelado las piezas que se verán en las próximas temporadas.

 
Getty Images

Los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana fueron los encargados de dar inicio al evento en el que también se han presentado grandes marcas como Prada, Armani y otros que desde ya han marcado las tendencias de las temporadas que vienen.

Estas son las 5 tendencias que se han destacado en lo que va del evento retomadas por GQ.

1. Estilo vaquero

Los jeans, sombreros y camisas de cuadros vuelven a ser tendencia este año gracias a Missoni y Prada, que vistieron a sus modelos de forma relajada sin perder el estilo. Moncler también le apostó a las botas de montaña.

Missoni

2. Blanco

Una pinta totalmente blanca siempre refleja estilo y un ‘look’ muy limpio. Así desfilaron los modelos en pasarelas de Jil Sander, Diesel Black Gold y Salvatore Ferragamo, retomó el portal.

Jil Sander

3. ‘Look’ clásico

Así se presentó Giorgio Armani a través de prendas de algodón y lino, pantalones largos y fluidos, camisetas y chaquetas de colores románticos y clásicos como el gris y azul que contrastan con tonos claros.

Giorgio Armani

4. Sandalias con medias

Prada y MSGM lo lucieron de la mejor manera en sus modelos y piezas más destacadas. Las sandalias de colores brillantes como el verde y el amarillo contrastan perfectamente con medias blancas o de colores más oscuros como el gris y el azul.

Prada

5. Pantalones holgados   

Armani y Fendi vistieron a sus modelos con pantalones sueltos que combinan la comodidad con la elegancia. Se pueden utilizar con tenis, zapatos elegantes e incluso sandalias, dependiendo de la temporada y la ocasión.

Fendi

Con información de AFP

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: