Los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana fueron los encargados de dar inicio al evento en el que también se han presentado grandes marcas como Prada, Armani y otros que desde ya han marcado las tendencias de las temporadas que vienen.

Estas son las 5 tendencias que se han destacado en lo que va del evento retomadas por GQ.

1. Estilo vaquero

Los jeans, sombreros y camisas de cuadros vuelven a ser tendencia este año gracias a Missoni y Prada, que vistieron a sus modelos de forma relajada sin perder el estilo. Moncler también le apostó a las botas de montaña.

Missoni

2. Blanco

Una pinta totalmente blanca siempre refleja estilo y un ‘look’ muy limpio. Así desfilaron los modelos en pasarelas de Jil Sander, Diesel Black Gold y Salvatore Ferragamo, retomó el portal.

Jil Sander

3. ‘Look’ clásico

Así se presentó Giorgio Armani a través de prendas de algodón y lino, pantalones largos y fluidos, camisetas y chaquetas de colores románticos y clásicos como el gris y azul que contrastan con tonos claros.

Giorgio Armani

4. Sandalias con medias

Prada y MSGM lo lucieron de la mejor manera en sus modelos y piezas más destacadas. Las sandalias de colores brillantes como el verde y el amarillo contrastan perfectamente con medias blancas o de colores más oscuros como el gris y el azul.

Prada

5. Pantalones holgados   

Armani y Fendi vistieron a sus modelos con pantalones sueltos que combinan la comodidad con la elegancia. Se pueden utilizar con tenis, zapatos elegantes e incluso sandalias, dependiendo de la temporada y la ocasión.

Fendi

Con información de AFP

LO ÚLTIMO