A esta perrita le sellaron la cara con cinta y luego la abandonaron

La policía y una entidad protectora de animales en Carolina del Sur la rescataron; sin embargo, su condición podría empeorar.

 
Facebook: DarlingtonCountyhs Rescue

La atención de los residentes se centró en una perrita que se encontraba caminando sola por las calles de Darlington, Carolina del Sur en un estado deplorable, ya que además de estar delgada, tenía el hocico sellado con cinta, informó Mashable.

Los encargados del rescate la atraparon y procedieron a removerle la cinta. Fue trasladada a un refugio especializado, donde fue tratada y medicada, además de ser haber sido nombrada ‘Aurora’.

Tras ser examinada, los especialistas determinaron que debía ser cuidadosamente tratada de forma física y mental. También descubrieron que su condición podría empeorar a causa de los ‘gusanos del corazón’.

Aurora3

También le puede interesar:

Los tratamientos y cuidados podrían tener altos costos, de modo que el centro, empezó a través de Facebook, una campaña para recaudar dinero y promover su adopción.

La buena noticia es que la cinta no hizo ningún daño permanente en la cabeza o el área de la boca, sin embargo, tiene gusanos del azote y gusanos de gancho, bajo peso y también dio positivo en una posible amenaza de gusanos del corazón que podrían cobrarle la vida. Aurora necesita nuestro apoyo para recuperar su salud. En particular, el tratamiento del gusano del corazón va a ser muy caro y puede fácilmente llegar a los miles”.

Aunque ya se encuentra en un lugar seguro, rodeada de especialistas, la perrita necesita apoyo extra para recuperarse por completo y así poder empezar a buscar una familia.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: