Estas personas dijeron “sí” a la adopción de mascotas

Varios usuarios de las redes sociales y seguidores de Pulzo.com han compartido sus historias.

 
Getty Images

El 27 de julio se celebra el día internacional del perro callejero con el fin de crear conciencia y brindar información sobre la importancia de adoptar y apadrinar mascotas, así como donar recursos a fundaciones y refugios que puedan seguir ejerciendo su labor.

En este día, cientos de usuarios han publicado sus imágenes de sus perros, gatos y otros animales a los que les han dado una segunda oportunidad a través de redes sociales como Instagram.

Además, varios lectores de Pulzo.com nos han compartido sus historias y fotografías de sus adoradas mascotas.

Mi Negrita bella, mi noble compañerita #Diadelperrocallejero #noabandones #nocompresadopta

A photo posted by Cirelda Yanid Astudillo (@bellagenio_) on

Hoy es el #DiaDelPerroCallejero y quiero recordar a mi gorda hermosa!! Quién creería lo grande y bella que estas? Cuando tan pequeñita no podías casi moverte, llena de parásitos, sarna y súper desnutrida. Tú me ayudaste a desarrollarme como proteccionista, siempre ame a los animales pero tú me impulsaste a conseguirles hogares a muchos peludos como el que te conseguí a ti!! Tú cambiaste mi visión e hiciste que me informara más, que deseara aprender más. Siempre he dicho que mi primer rescate fue maravilloso, fue una cosita minúscula que logró atravesar muchas cosas y ahora es tan bella y hermosa que yo misma no lo puedo creer. Recuerdo que tenias tus paticas todas dobladas por la desnutrición, pero poco a poco fuiste creciendo y poniéndote fuerte. Este día es un recordatorio, de cómo podemos ayudarlos, de lo que se puede lograr, de que el #Abandono también es #Maltrato y no es una opción!! Que se deben asumir responsabilidades, crear conciencia y educarnos porque ellos no son callejeros porque así lo desearan. Son animales que llegaron a la calle por la irresponsabilidad de algún humano!! No seamos parte de esto, ESTERILICEN, COLABOREN, ADOPTEN!! No sean indiferentes al maltrato y al abandono, DENUNCIEN Y RESCATEN! Todos podemos ser parte del cambio, todos podemos ayudar! Salva un perro callejero y veras como en realidad el te salva a ti. #DiaDelPerroCallejero #NoAlMaltrato #NoAbandones #AdoptaNoCompres

A photo posted by Claudia Lasso (@claulasso) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: