¿Cuántos millones de dólares dejó Prince de herencia?

Los abogados tendrán que responder por la repartición del imperio musical del cantante y de sus propiedades.

 
Prince
AFP.

El artista tenía alma caritativa y antes de su muerte donó parte de su fortuna. También logró vender su casa en Los Ángeles por más de 2,2 millones de dólares, que fue comprada con parte de las ganancias de sus más de 100 millones de discos en todo el mundo.

Sin embargo, la fortuna, más allá de las propiedades, está representada en su trabajo musical, que podría ascender a los 300 millones de dólares, según Daily News.

El artista, que falleció este jueves, vivía en una residencia en Paisley Park en Minnesota. El monto que se estima que donó en 2011 fue de más de 1,5 millones de dólares a organizaciones benéficas como Harlem Children’s Zone y American Ballet Theatre y Uptown Dance Academy.

Pero, ¿quién se quedará con su herencia? Según ese mismo medio, Prince se casó y se divorció por lo menos dos veces, tuvo un hijo, que murió una semana después de haber nacido por un trastorno genético.

No se descarta, también, que el legendario cantante de rock, soul, funk y new ‘wave’ estadounidense haya dejado su dinero a los Testigos de Jehová, pues era creyente de esa iglesia y de vez en cuanto se le veía distribuyendo material de esa congregación en barrios de Minnesota.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: