La polémica publicidad para Río 2016 que protagoniza Ronaldinho

La estrella del fútbol y un niño son el eje de este comercial que ha despertado indignación en las redes.

 
Ronaldinho
Getty Images
MÁS DE RIO 2016

El video cuenta la historia de un pequeño que se encuentra una billetera en una favela de Brasil y quiere regresársela a su dueño, un misterioso personaje en moto.

El niño lo persigue y es ahí cuando unos policías le piden la billetera, él se niega y comienza la persecución policial. Al final, el dueño del objeto aparece, es decir Ronaldinho, salva al pequeño de los agentes y terminan jugando fútbol en la playa.

La polémica se centra en la forma en que muestran a las autoridades de Brasil y los indicios de inseguridad que se viven en Brasil, lo cual puede generar temor en los miles de turistas que presenciarán los Juegos Olímpicos, indica La República, de Perú. 

También le puede interesar:

Sin embargo, Infobae también apunta a que los comentarios negativos se enfocan en la actitud grosera y delictiva del menor, además de un gesto obsceno que le hace a los policías.

El ‘spot’, producto de la firma publicitaria XXL, se lanza a tan solo unos días del inicio de la contienda olímpica; y se suma otras polémicas como el estado de los escenarios para las competencias, la situación social y política del país y el virus del zika.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: