La reina de belleza Nadia Ferreira y el cantante de salsa Marc Anthony son una de las parejas de la farándula que más han dado de que hablar en los últimos meses tras su compromiso, su boda y el anuncio de la llegada de su primer hijo.

(Vea también: A novia de Matías Mier le cambió la vida en poco tiempo y ahora se da gustazos)

A sus 23 años y solo un par de semanas después de haber contraído matrimonio, Nadia anunció que se convertiría en madre por primera vez, con una foto de su pancita y la mano de su esposo acompañándola.

El millonario antojo de Nadia Ferreira en su embarazo

Nadia ha llenado sus redes sociales de fotos, videos y stories sobre esta bella etapa que está viviendo por primera vez, compartiendo con sus seguidores cómo avanza su embarazo y la felicidad que ha traído a su familia.

Es bien sabido que con el embarazo llegan grandes cambios en la vida de la mujer, desde lo físico, hasta lo emocional. Y es en medio de todas estas transformaciones que aparecen los famosos antojos, únicos en cada mujer.

Ahora, fuentes cercanas a la familia Muñiz Ferreira revelaron que Nadia no es la excepción y ha tenido varios antojos durante estos meses de gestación y, aunque esto es normal, hubo un detalle que llamó la atención: el exorbitante valor de uno de sus postres preferidos en el embarazo de la modelo.

Ferreira, en sus redes, ha compartido con sus millones de seguidores los desayunos, almuerzos y cenas de estas últimas semanas, asegurando que su esposo la ha tratado como toda una princesa, dándole gusto en todas sus peticiones.

De acuerdo con varias fuentes, la joven está “enganchada” a un postre en específico muy exclusivo por su valor. Se trata de un platillo llamado ‘fresas Arnaud’, una copa con fresas frescas, de temporada, bañadas en salsa de vino porto, nata montada, helado de vainilla, menta y una botella de licor de $US 25,000.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by En la movida🔍👀 (@enlamovidacol)

Esta delicia solo se sirve en el Restaurante Arnaud de Nueva Orleans y el alto costo que tiene se debe a un detalle escondido, en el fondo de la copa: en mitad del plato se encuentra escondido un anillo con un diamante que perteneció a Sir Ernest Cassel y que cuesta casi US$ 2 millones. Por esto se calcula que el postre cuesta US$ 4 millones.

(Lea también: Sebastián Caicedo, con su novia, sigue pasando página en el amor: “Me tiene enamorado”)

Nadia Ferrero: la versatilidad de antojos lujosos y simples golosinas de paquete

Aunque la esposa de Marc Anthony habría elegido este postre como su favorito, también tendría antojos para nada costosos como, por ejemplo, un paquete de frituras sabor queso que no sobrepasarían los $3.000 colombianos. Así lo dejó ver recientemente por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram.

Además, la joven ha revelado en sus stories que suele consumir platos frutas completamente normales sin ningún tipo de excentricidad.