Sin duda alguna, la familia Kardashian ha sido una de las más polémicas durante muchos años, pues desde que su nombre se posicionó en el entretenimiento, no han dejado de ser las más seguidas por los paparazi, quienes siempre están pendientes de su vida cotidiana. 

Lo cierto es que, por lo mismo, son la familia más codiciada por los programas de televisión que quieren tenerlas para alguna entrevista, algo que recientemente ha logrado James Corden que se considera íntimo amigo de todas, pues ha vivido su crecimiento muy de cerca.

Aprovechando su cercanía hace poco decidió invitar a la madre del clan a su hija menor, la modelo y empresaria Kylie Jenner, quienes estuvieron dispuestas para responder algunas preguntas curiosas.

(Vea también: Kanye West arremete contra las Kardashian y Kris Jenner responde a sus ataques)

Todo ocurrió durante su aparición en ‘The Late Show’, en donde ambas dieron algunos detalles de su vida privada, pues a través de un detector de mentiras Kris Jenner respondió algunas preguntas comprometedoras: “¿Soy tu hija favorita?” Le preguntó Kylie a su madre, teniendo una rápida y contundente respuesta: “Sí”, lo que sorprendió a todos cuando el detector afirmó que era verdad. “No puedo volver a casa”, decía entre risas Kris después de dar respuesta.

Luego de aquella confesión, tuvo que responder una pregunta que en las redes sociales siempre se han hecho sobre la filtración del video de una de sus hijas mayores Kim Kardashian: “¿Estás lista para la siguiente pregunta? Se la voy a enseñar a Kylie para ver su reacción… ¿Ayudaste a Kim para que publicara su cinta de video ?”, pregunto James, a lo que la matriarca respondió “Está bien, no no”, lo que luego se confirmó por el polígrafo.

Más tarde, quien se encargó de hacer algunas preguntas fue su propia hija, quien decidió hablar sobre la relación que tiene su hermana, Kourtney Kardashian, con su esposo Travis Barker: “¿Crees que la exhibición pública de afecto de Kourtney y Travis es demasiado?”, comentaba la empresaria, a lo que Kris contestó:

Lee También

“De vez en cuando”, sin embargo, quien estaba a cargo de decir si mentía o decía la verdad aseguró que su respuesta estaba errónea, a lo que ella se justificó que diciendo que de vez en cuando era demasiado, pero que a veces estaba bien.

Incluso, el programa aprovechó para hablar un poco sobre su vida privada y saber si en un futuro podría haber un matrimonio con Corey lo que ella afirmó diciendo que es el mejor y que, seguramente sí habrá más adelante. 

Sin duda, una de las confesiones más fuertes tuvo que ser en la que Corden cuestionaba sobre el polémico vestido que usó su hija, Kim en la met gala, atuendo original de Marilyn Monroe el cual aseguraron que había roto debido a que no cabía en él.

“¿Kim rompió el vestido de Marilyn en la met?”, comentó el presentador y con un poco de risas la empresaria respondió bastante segura con un “no”, lo que terminó siendo verdad, así que aprovechó la madre de la creadora de Skims para solucionar la duda que todos tenían y por el que tanto habían criticado a su hija.

Entérate de la noticia en este vídeo: