Hoy después de dos años, tras anunciar el fin de Fifth Harmony la mujer empieza su carrera en solitario y que mejor forma de hacerlo que hablando y posando bajo el lente de Playboy, mostrándose más adulta y en medio de un nuevo comienzo, después de vivir 5 años siendo una de las integrantes de la ‘girl band’.

El artículo continúa abajo

En la nueva edición de la publicación, la joven de 21 años posó ligera de ropa, conservando la nueva imagen de la revista, y dijo: “Intentamos ser nosotras mismas, tanto como pudimos, pero también éramos unas adolescentes, así que teníamos que tratar de descubrir quiénes éramos a esa edad al mismo tiempo que nos lanzaban frente a las cámaras”.
La cantante aseguró que este es el momento para reinventarse y cambiar las cosas negativas de sí misma:

Cuando estás desconectado por completo de quien eres y te avergüenzas de ello, puedes seguir componiendo y contando historias, pero no será la tuya. Eso es lo que diferencia a unos artistas de otros, esa conexión. Por eso hay tanta gente que se está muriendo por dentro” dijo Lauren a la revista.

Estas son algunas de las fotografías que hacen parte del impreso compartidas por la artista y por usuarios de Instagram:

Hidden Goddess in the Garden

A post shared by laurenjauregui (@laurenjauregui) on

Rosita con espinas #PlayBoyXLauren

A post shared by laurenjauregui (@laurenjauregui) on

Atrás quedaron los rumores de su romance con Lucy Vives o tal vez se acabó su amor, porque en la actualidad la cantante sostiene una relación con el rapero Ty Dolla $ing.