Extenista rusa habla de más y revela nombres de jugadoras lesbianas en la WTA

Ekaterina Bychkova, ahora comentarista para EuroSport, señaló que muchas veces se sintió incómoda con sus colegas tenistas.

 
Ekaterina
Ekaterina Bychkova / Foto: AFP

“Me enfadaba porque en los vestuarios estaban todo el tiempo mirándome… Me da igual con quién duerman, pero que no me miren y se entrometan en mi espacio”, dijo la exjugadora que agregó en la web del canal para el que trabaja, que una de cada 10 jugadoras en el circuito es homosexual.

Cuando le preguntaron por nombres puntuales, Bychkova no tuvo reparos para señalar a la excampeona de Rolland Garros, la italiana Francesca Schiavone; la actual 14 del mundo Carla Suárez; la exnúmero uno del mundo en dobles Lisa Raymond; la griega Eleni Daniilidou y las australianas Rennae Stubbs y Casey Dellacqua.

Más noticias

Así mismo, la extenista rusa se refirió a la intimidad de figuras masculinas de la ATP como el español David Ferrer, de quien aseguró que se fumaba casi un paquete de tabaco al día y que luego no entendía cómo podía correr. Al respecto, volviendo a las mujeres, Bychkova añadió:

Algunas tenistas belgas también fuman y beben. Me quedé sorprendida de que luego ellas jugaban mejor que yo”.

La nota revela además que la rusa se reía mientras afirmaba que “es necesario a veces relajarse. Ir a la discoteca, fumar… y no hablo solo de un cigarrillo”.

También la mujer señala al suizo Stanislas Wawrinka como un “absoluto juerguista” que no se pierde de las fiestas que se hacen tras cada torneo.

La rusa también critica varios lugares que visitó a lo largo de su carrera y que jura no volver a visitar por experiencias que para ella fueron desagradables, como en la India:

Es como viajar en el tiempo. Los hoteles tienen esos ventiladores antiguos colgados en el techo, totalmente negros porque no se han lavado desde que se colgaron…. Todo es pegajoso, sucio y no puedes beber de su agua porque puedes coger la lepra”

De igual forma en la entrevista que tradujo Punto de Break, y donde habló de más temas, Bychkova defendió a su compatriota Maria Sharapova de quienes la señalan de antipática por no saludar.

“¿Y por qué iba a hacerlo? En un Grand Slam hay más de 800 personas, saludar a todas cansa. Yo tampoco saludaba siempre”, señaló la exjugadora.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: