Escrito por:  Redacción Deportes
Nov 7, 2023 - 9:04 pm

Boca Juniors cayó 2-1 en la definición del torneo continental ante Fluminense de Brasil en un partido disputado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, casa de los cariocas que se había designado para recibir el partido antes de que empezará la competición.

El duelo tuvo las dos caras de la monera para Colombia, ya que mientras por el lado del ‘Flu’ brilló el volante ofensivo Jhon Arias, por el bando argentino Frank Fabra vivió una jornada para el olvido.

El lateral antioqueño fue expulsado en el tiempo de alargue por propinarle una cachetada a un rival cuando el árbitro, el colombiano Wilmar Roldán, no lo estaba mirando.

Sin embargo, Arias, ‘cafetero’ de Fluminense, advirtió a Roldán de lo sucedido y este revisó en el VAR la acción por la que Boca se quedó con un hombre menos en el momento más importante del encuentro.

Dicha irresponsabilidad, hizo que el periodista argentino explotara en su canal de Youtube, donde suele publicar sus análisis, ya que actualmente no pertenece a ningún medio de comunicación.

Lee También

Periodista Pablo Carrozza pidió que Frank Fabra no volviera a Argentina

El comentarista es constante crítico del colombiano por el nivel de este, el sobrepeso que suele tener y hasta por sus salidas en falso, lo que sustentó en esta oportunidad.

“Fabra, yo consideró que no debe volver a Buenos Aires después de la expulsión que comete, dejando a su equipo al borde de la eliminación”, comentó inicialmente.

Y se desató: “Boca va cansado a jugar el tiempo suplementario y ahí aparece la burrada más grande que yo vi en mucho tiempo, Fabra pegando un manotazo”.

Luego vinieron sus palabras más fuertes:

“Lucas Janson (delanteros de Boca) lo miraba como diciendo: ‘Este tipo no puede ser tan pelotudo’. No lo pienso yo, lo piensa Janson y lo piensan tus compañeros, Fabra”.

Acto seguido, destacó la fama que tienen los futbolistas ‘cafeteros’ en Argentina: “Los jugadores colombianos son especiales, la pueden romper o pueden hacer un desastre”.

Por último, recapituló: “Fabra, el favorito de Riquelme, al que comparaba con Marcelo, no solo no tocó la pelota en toda la final, sino que dejó a Boca con uno menos”.

Pese a las críticas, el exjugador boquense Juan Román Riquelme, actual vicepresidente del club, no hizo caso a las críticas y defendió al antioqueño y dijo que este se encuentra muy mal, al punto de llegar llorando a los entrenamientos por lo acontecido.

En video, las palabras de Pablo Carrozza (minutos 0:30 y 12:41):

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.