Imponen 60 años de prisión a asesino de 4 personas de su misma familia en Bosa

La juez Teresita Barrera, conocida como la 'patrona de los reclusos' impuso la pena más alta que se puede imponer en el país.

 
El Tiempo

La misma juez que dictó un polémico fallo de libertad condicional en favor de Alessandro Corridori, por el caso de Invercolsa, y anuló la medida de aseguramiento de la Fiscalía contra el ‘hacker’ Sepúlveda, esta vez aplicó el código penal con la máxima dureza y condenó a 60 años de prisión al asesino múltiple Hernando Hernández conocido como el ‘monstruo de Bosa’.

La justicia lo consideró responsable de las muertes de su esposa, sus hijos Duván y Brayan, de 9 y 6 años, y una sobrina de su esposa en un crimen ocurrido en noviembre de 2013 en la localidad de Bosa, en Bogotá.

Según publicó Blu Radio, el hombre atacó a machetazos a los cuatro miembros de su familia y les causó la muerte. Una quinta persona, Sebastián, otro hijo de Hernández, sufrió graves heridas en el ataque, pero sobrevivió y su testimonio fue definitivo para imponer la condena.

Inicialmente, la jueza Barrera le impuso una pena de 1.102 meses de prisión, es decir, 91 años.

Sin embargo, la máxima pena que se puede imponer en Colombia es la de 60 años, por lo que en consecuencia, esa será la que tendrá que purgar este hombre.

Por sus casos anteriores, la juez Barrera ha sido investigada por la Fiscalía y sancionada por la Judicatura, pero ella señala que sus fallos son en derecho, señala El Espectador.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: