Venezuela y México, a ganar para dar por terminado el Grupo C de la Copa

Una victoria en sus respectivos encuentros los clasificará a la siguiente ronda.

 
grupo c
Foto: AFP

Pero la Vinotinto no la tendrá fácil pues al frente tendrá a Uruguay, que cayó ante los mexicanos en el debut y buscará por todos los medios no quedar eliminado en primera ronda de la Copa, algo que no le ocurre desde 1997.

Por eso para el técnico Oscar Washington Tabárez, el partido ante Venezuela es “una especie de final”. De ahí que el estratega se haya decidido por impementar cuatro cambios en su elenco, aunque aún no puede contar con su gran figura, el delantero Luis Suárez.

Pese a que un empate la dejaría con buenas perspectivas de avanzar a cuartos de final, en las toldas venezolanas descartan la opción de repartir puntos con la celeste, a la que nunca han podido vencer en un partido de Copa América.

De lado de México, que desde que asumió sus riendas el colombiano Juan Carlos Osorio lleva un pleno de ocho victorias en otros tantos partidos disputados, también aspira a conseguir con un triunfo frente a Jamaica su paso a la segunda ronda.

El de aztecas y caribeños será un choque entre viejos conocidos que se han enfrentado en 26 ocasiones en la historia, con amplio dominio del Tri, que cosecha 20 victorias, cuatro derrotas y dos empates.

De su lado, Jamaica llega al juego con México con una serie negativa de cuatro partidos consecutivos con derrota 1-0 en Copa América, incluidos los tres de la primera fase de Chile-2015.

El equipo caribeño que dirige el alemán Winfried Schäffer es un hueso difícil de roer en defensa pero con muy escasa definición, un defecto que puede costarle caro nuevamente en esta Copa América Centenario.

Con información de AFP.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - AFP

Comenta con Facebook: