México gana a Jamaica, avanza y agranda invicto de Osorio

El entrenador colombiano no ha perdido ni un partido desde que asumió la dirección técnica.

 
AFP/EFE

El delantero del Bayer Leverkusen Javier Hernández abrió el marcador en el minuto 23 del primer tiempo con un soberbio cabezazo que venció al portero de Jamaica.

Con el este tanto, ‘Chicharito’ Hernández se coloca a uno de empatar los 46 goles que anotó con la selección mexicana Jared Borgetti, máximo goleador histórico del Tri.

En al segunda mitad el equipo jamaiquino dominó la pelota. Atacó constantemente, a punta de contragolpe pero también con posesión. Tanto así que Guillermo Ochoa salvó a México en varias ocasiones.

Sin embargo, fueron los dirigidos por el colombiano Osorio quienes alargaron el marcador. Lo hicieron a través del ingresado Oribe Peralta, quien aprovechó un rebote y venció a Blake.

Con este resultado, además de clasificare a los cuartos de final de la Copa América, México aumenta a nueve los partidos ganados de manera consecutiva bajo la dirección técnica del colombiano Juan Carlos Osorio.

Además, Uruguay y Jamaica quedaron eliminados, después de que Venezuela se impusiera 1-0 a los charrúas. Ahora la Vinotinto y los ‘manitos’ jugarán por le primer lugar del Grupo C.

Alineaciones:

México: Guillermo Ochoa – Néstor Araújo, Yasser Corona, Rafa Márquez, Héctor Moreno – Héctor Herrera, Jesús Dueñas, Miguel Layún – Raúl Jiménez, Javier ‘Chicharito’ Hernández, Jesús Corona. DT: Juan Carlos Osorio.

Jamaica: Andre Blake – Jermaine Taylor, Westley Morgan, Adrian Mariappa, Michael Hector – Joel McAnuff, Jee-Vauggn Watson, Lee Williamson, Gareth McCleary – Clayton Donaldson y Gilles Barnes. DT: Winfried Schäffer

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - AFP

Comenta con Facebook: