James contradice a la medicina y será titular contra Paraguay

Caracol Radio confirmó que el 10 colombiano pasó todas las pruebas físicas realizadas por el cuerpo médico de la Selección.

 
James titular
Foto: Getty Images

“Cincuenta minutos antes del partido se le va a hacer una nueva revisión”, dijo el periodista Diego Rueda, quien se declaró en la capacidad de confirmar que la idea de José Pékerman es tenerlo entre los inicialistas que enfrentarán al conjunto guaraní por la Copa América Centenario.

Por su parte, el periodista de la misma cadena radial, Steven Arce, manifestó vía Twitter que el Real Madrid está enterado de la decisión que se confirmará oficialmente una hora antes del partido.

Rodríguez sufrió una lesión en su hombro izquierdo, producto de una caída durante el encuentro inaugural del torneo frente a Estados Unidos, aunque nunca se conoció un parte oficial de Fedefútbol. Ante una posible luxación, varios médicos deportólogos coincidieron en Caracol Radio que es indispensable operarlo, aunque se contradicen en si debe ser de inmediato o se podría realizar la intervención después del torneo.

Así mismo, los principales comentaristas del país pensaban que la prioridad era que James mantuviera el reposo necesario, ya que la Selección Colombia no es tan dependiente de él.

Para Eduardo Luis, narrador de Win Sports, no se debería poner en duda la palabra del jugador, de quien afirma que se le debe creer si dice que se siente bien para jugar:

Dayro Moreno se perfilaba como el reemplazo de Rodríguez en la titular ‘cafetera’, pero ante la permanencia del 10, el equipo inicialista será el mismo que debutó en el campeonato, indicó Gol Caracol.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: