El revolcón que Pékerman daría a nómina de Colombia para tercer partido

Así lo dejó ver la más reciente práctica de la Tricolor en Houston, sede del encuentro ante Costa Rica.

 
revolcón nómina afp

Dice Gol Caracol que “los once inicialistas contra Paraguay se están recuperando de los minutos jugados”, de tal modo que el estratega paró el siguiente equipo alterno que no tiene un solo titular de los partidos anteriores.

Arquero: Róbinson Zapata

Defensas: Stefan Medina, Felipe Aguilar, Yerry Mina, Frank Fabra

Volantes: Guillermo Celis, Carlos Sánchez

Centro ofensivos: Dayro Moreno, Marlos Moreno, Andrés Roa

Delantero: Roger Martínez

En las últimas horas ha sonado con fuerza la posibilidad de que el DT ‘cafetero’ dé descanso a algunos y minutos a otros jugadores que no han tenido la posibilidad de actuar en la Copa América Centenario.

Incluso Pulzo.com propuso un ejercicio en el que sus lectores pueden elegir a quiénes relevarían de la nómina inicialista que le ganó a Estados Unidos y Paraguay.

De acuerdo con esta gráfica, causa curiosidad la posición en la que jugaría Dayro Moreno (reemplazando a Juan Guillermo Cuadrado), lejos de su puesto habitual, mientras que Andrés Felipe Roa sería el reemplazo de James Rodríguez como acompañante del único delantero, Roger Martínez.

titular col

Dice AS Colombia que el defensor Yerry Mina le apunta a la titular en el choque ante los ‘Ticos’. Sus opciones son amplias luego de que reemplazara a Cristian Zapata cuando este sufrió un golpe del que se desconoce su gravedad.

Por su parte, El Colombiano apunta que “la única duda que tendría el técnico argentino es el deseo que tenga James Rodríguez de disputar este encuentro”.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: