3 mujeres son 'sparrings' de Argentina y periodistas se escandalizan

La Albiceleste acostumbraba a llevar sus propios juveniles para probar al equipo mayor, pero esta vez tuvieron que conseguir en EE. UU.

 
TyC / AFA

La polémica alrededor de la Asociación del Fútbol Argentino no para. A la crisis institucional que se vive por la posible intervención de la justicia ordinaria en temas de la entidad, ahora está en el ojo del huracán por no llevar sparrings para entrenar en la Copa América.

Gerardo Martino tuvo que contratar a jugadores de la Universidad de San José para realizar los trabajos. Entre estos futbolistas, que renunciaron a sus vacaciones para entrenar con la Albiceleste, hay tras mujeres, según reveló TyC Sports.

En plena transmisión desde Santa Clara, California, los periodistas que estaban en el estudio desde Argentina no podían creer lo que su enviado especial les contaba: “No, no, no”, decían, al ver a las mujeres a un costado de la cancha.

Luego, uno de ellos se preguntó, con un tono sarcástico e incrédulo, si esas “pibas” iban a hacer parte del entrenamiento.

Si bien Goal Argentina dice que las mujeres no hicieron parte de los trabajos específicos, una imagen publicada por l cuenta de la AFA en Twitter demuestra que sí.

La reacción adversa no solo fue de los periodistas, también de los hinchas, quienes se manifestaron en redes sociales.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: