¿Qué estaría dispuesto a hacer para no perder su empleo? Llega al Teatro Nacional RADOJKA, una comedia internacional de humor negro que refleja la cotidianidad de muchos colombianos y cuenta la historia de dos cuidadoras de adultos mayores que se unen en un fatal accidente, desencadenando la trama de esta inolvidable obra, que las lleva a tomar una radical decisión para poder subsistir y conservar su trabajo.

RADOJKA será también el debút de Santiago Alarcón como director teatral, un reto que el actor ha desempeñado con profesionalismo y creatividad, plasmando su sello en este desafío de abordar una comedia negra, junto a la también actriz Paula Estrada, quien desempeña el rol de Directora Asistente.

Además de la gran dirección con la que cuenta, RADOJKA está compuesta por un elenco extraordinario: Alina Lozano, quien regresa a las tablas después de 15 años para darle vida a Lucía, una cuidadora de adultos mayores que muestra la vulnerabilidad de las personas en la rutina diaria, y como puede cambiar la personalidad del ser humano al enfrentarse a situaciones extremas.

También hará parte Ana María Sánchez, actriz con grandes interpretaciones en importantes producciones, y quien encarna a Gloria, la otra cuidadora que se apropia del fatal accidente que desemboca esta trama por medio de cómicas situaciones. Sin duda, estas talentosas actrices son una dupla perfecta para hacer reír y liberar el estrés de los colombianos en momentos donde la sonrisa y la alegría, son una terapia para el alma.

Esta divertida producción llega con doble función presencial y virtual todos los sábados en Teatro Nacional La Castellana y en la sala virtual TN Digital, para que los colombianos de todas partes del país puedan disfrutarla sin excusas. A partir del viernes 25 de junio se abre la preventa al público, con el 20% de descuento, durante 15 días a través del portal del Teatro Nacional www.teatronacional.co.

Con esto, el Teatro Nacional continúa subiendo el telón y apostándole a la cultura con extraordinarias puestas en escena como lo es RADOJKA, la obra indicada para reírnos de nosotros mismos, de reactivarnos a todo nivel y disfrutar del regreso a la presencialidad.