El nuevo camión de alta gama que convence a los colombianos

Con su novedoso diseño persuade a los compradores para que lo adquieran.

 
Camión pequeño - pulzo.com
JMC

Se trata del modelo Conquer, que está causando revuelo en la industria automotriz debido a su buen rendimiento.

La empresa China JMC, que llegó a Colombia hace unos años enfocándose en el transporte de carga, cuenta hoy con otros modelos particulares para ofrecerle a sus clientes y satisfacer sus necesidades.

JMC
JMC

JMC sigue innovando en el mercado de los vehículos de carga liviana (hasta 305 toneladas) y carga media (hasta 6.9 toneladas). Por esta razón surgió el modelo Conquer, que se encuentra disponible en dos presentaciones, para cargar 3 mil kilogramos y 3700.

JMC
JMC

La diferencia frente a otros modelos de la marca es, principalmente, el diseño novedoso. Los otros vehículos, como el New Carrying, Carrying o Convey albergan un acabado más modesto y menos arriesgado que el que tienen los camiones Conquer.

JMC
JMC

Este furgón cuenta con un alto control de calidad. Además, posee un chasis reforzado y alargado, mayor capacidad de carga y distancia carrozable, sumado al motor JX4D24A4H2 que brinda gran rendimiento y menor consumo de combustible, como destaca JMC en su página web.

JMC
JMC

Otro de los aspectos que más sorprende es su increíble interior, dotado con todas las herramientas tecnológicas que le proporcionan las facilidades a los conductores en la cabina.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - JMC

Comenta con Facebook: