Colombianas llamadas a brillar en la Copa América femenina
Sandra Sepúlveda
(arquera)
Es la experiencia en el arco de la Selección Colombia y va por su tercera Copa América. A sus 34 años, pasó por clubes de la Liga y actualmente juega en Israel.
Carolina Arias
(defensa)
Será la líder de la defensa porque a sus 31 años ha jugado dos mundiales y estará en su cuarta Copa América. Ha pasado por clubes de Colombia, Suiza, España y recientemente fue una de las jugadoras importantes del Cali.
Daniela Montoya
(volante)
Ha tenido un largo proceso en la Selección Colombia que le ha permitido estar en tres Copa América y otros torneos importantes. Con 31 años será fundamental para la calma en la mitad del campo.
Liana Salazar
(volante)
Es la magia del centro del campo y a sus 29 años llega como una de las mejores jugadores de la Selección Colombia. Juega en Corinthians, de Brasil, pero en Colombia se hizo importante con Santa Fe.
Leicy Santos
(volante)
La atacante es la máxima estrella de la Selección Colombia y lleva varios años siendo una jugadora destacada del Atlético de Madrid. Con 26 años tiene una gran experiencia en varios torneos importantes.
Catalina Usme
(delantera)
En la pasada Copa América fue la goleadora y llega a este torneo para repetir la hazaña. A sus 32 años es una de las líderes de la Selección Colombia y de las mujeres más destacadas de la Liga, con América.
Linda Caicedo
(delantera)
Con 19 años es una de las revelaciones del fútbol colombiano y llega a disputar su primer gran torneo con la Selección. Es una de las mujeres campeonas de Liga con los equipos de Cali.