Imágenes del primer día de cuarentenas sectorizadas en Bogotá
El balance de la primera jornada de cuarentena en Usaquén, Engativá y Suba dejó 120 comparendos a personas por incumplimiento de las medidas sanitarias.
Más de 440 funcionarios del Distrito, 1.335 uniformados de la Policía y 200 miembros de la Brigada XIII del Ejército adelantaron jornadas de pedagogía / AFP.
1 / 8
Se evidenció una reducción del número de personas en la calle, así como una disminución del tráfico vehicular / AFP.
2 / 8
No obstante, este martes murieron 85 personas en Bogotá por COVID-19, una de las cifras más altas de las últimas semanas / AFP.
3 / 8
En las zonas tradicionales de comercio de las tres localidades se han acatado las medidas, dijo la Secretaría de Gobierno / AFP.
4 / 8
Se suspendió temporalmente la actividad económica a 28 establecimientos de comercio por violar el pico y cédula, presentar aglomeraciones e incumplir requisitos legales / AFP.
5 / 8
El Distrito informó que se redujo en un 19 % el uso del sistema de Transmilenio en la ciudad / AFP.
6 / 8
La disminución fue de un 28 % en las localidades que están en cuarentena estricta / AFP.
7 / 8
Se impusieron 120 comparendos a personas por incumplimiento del decreto de confinamiento; 32 a vehículos / AFP.