“Movía solo los ojos”: jurado de ‘Masterchef’ habla de parálisis que padeció

El exceso de trabajo fue lo que llevó a Chris Carpentier a tener problemas de salud hace algún tiempo. Por fortuna para el reconocido chef, los logró superar, le quedó una gran enseñanza de eso, y así lo contó en una entrevista con Pulzo.

“Yo ni siquiera lo veo malo. Creo que el cuerpo te reacciona porque algo pasa y te está diciendo para. Por otra parte, la vida te manda esas cosas para… yo nunca me preguntó por qué a mí, por qué a mí, sino para qué […] No soy una persona de quedarme en el lamento”, dijo Chris en parte de sus declaraciones en este medio sobre la parálisis que sufrió.

Luego, además recordó que durante las varias semanas que estuvo paralizado solo podía mover los ojos y, por eso, muchas personas pensaban que él no entendía nada, al punto que:

“La gente que entraba y decía: ‘Pobre, ¿se irá a recuperar?’, ‘Tan simpático’; así como había otros que iban a verme porque tenían que hacerlo, y decían: ‘Ay, por hij&%$# le pasó’, ‘Está bien, se lo ganó’. Eso era como muy gracioso porque, después que me mejoré, yo era como: ‘Ay, tú me fuiste a ver; me acuerdo de lo que me dijiste’ [risas]”.

Jurado de 'Masterchef' enseña a hacer sencilla receta para descrestar en casa

Esas y otras declaraciones sobre su enfermedad se pueden escuchar en el video que está abriendo esta nota. No obstante, el jurado de ‘Masterchef’ también se refirió a otros temas personales y profesionales en la entrevista con este medio.

Por ejemplo, respondió en Pulzo preguntas sobre el reality de cocina de RCN (develó algunos secretos), así como de sus planes en Colombia, de si tiene hijos y está casado, entre otros asuntos, que pueden verse en esta grabación con la entrevista completa.

 

Visita Pulzo.com