Los países más paradisiacos que dan visas para teletrabajar en tiempos de coronavirus
Con el beneficio de que algunas empresas les permitieron a sus empleados trabajar desde casa, algunos se mudaron a países extranjeros con mejor calidad de vida.
Foto: Getty / Estonia limita al sur con Letonia, al este con Rusia, al norte con el golfo de Finlandia y al oeste con el mar Báltico. Según un informe de Infobae, exige a los viajeros que quieran ir a trabajar desde allí un seguro médico y pruebas de coronavirus negativas.
1 / 7
Foto: Getty / Barbados es uno de los trece países que forman la América Insular, Antillas o Islas del Caribe. Su capital y ciudad más poblada es Bridgetown. Para ir, hay que demostrar (mediante certificación laboral) que se gana unos 190 millones al año.
2 / 7
Foto: Getty / Georgia está ubicado en la costa del mar Negro, en el límite entre Europa Oriental y Asia Occidental. Una mujer citada por Infobae dice que no se cambia por nadie, paga unos 1,8 millones de pesos al mes por su apartamento y dice que la velocidad de Internet es muy buena.
3 / 7
Foto: Getty / Bermudas es un territorio británico de ultramar miembro de la comunidad del Caribe situado frente a la costa este de EE. UU. Su programa de certificación residencial exige un pago de un millón de pesos y no requiere certificar ingresos.
4 / 7
Foto: Getty / Indonesia es un país ubicado entre el Sudeste Asiático y Oceanía que está conformado por 17.508 islas. Vivir en Yakarta, la capital, puede resultar costoso por los altos precios de la comida y la vivienda.
5 / 7
Foto: Getty / Catar es un estado árabe ubicado en el oeste de Asia; ocupa la pequeña península de Catar en el este de la península arábiga y colinda por el sur con Arabia Saudita. Es un lugar costoso para vivir, pero la experiencia, si su ingreso lo permite, será inolvidable por el lujo y la seguridad que se respira en cada rincón.
6 / 7
Foto: Getty / Más allá de la populosa capital Bangkok existe un paradisiaco país lleno de paisajes naturales, fauna, excelente comida y gente muy amable y espiritual. El masaje tailandés es mundialmente conocido.