Los dos, dueños del canal de YouTube ‘The Slow Mo Guys’, pusieron unas 1.000 trampas para ratones en un trampolín, proceso que, según ellos, tardó 4 horas.

Lo hicieron para que Gruchy se lanzara a la cama elástica, desde una escalera, y su amigo grabara el riesgoso y disparatado experimento en cámara lenta, por 4 segundos.

El youtuber saltó, cayó al centro del trampolín y, al parecer, causó que la mayoría de trampas se activaran (primero las del borde de la plataforma y después las otras) y lo rodearan. Uno de los artificios quedó sujeto a su pelo.

Sobre lo que sintió al entrar en contacto con los artificios, Gruchy dijo a su compañero:

“Nada fue realmente doloroso. Es como cómodo”.

Asimismo, a Free le sorprendió que su amigo se lanzara sin gafas protectoras.

El artículo continúa abajo

El video de los youtubers, registrado en Austin, Texas (EE. UU.) con una “Phantom Flex 4K a 1000 fotogramas por segundo”, fue todo un éxito. No solo se viralizó con más de 5 millones de reproducciones sino que causó diferentes reacciones entre los internautas.

Algunos calificaron el experimento como estúpido, otros relacionaron a Gruchy con la serie de MTV ‘Jackass’, donde un grupo de amigos hacían peligrosos y ridículos retos por diversión, y unos señalaron que el hombre no se lanzó a 1.000 trampas sino a una menor cantidad, entre 900 y 700.

LO ÚLTIMO