Empezó el 2018, pero algunas personas aún están poseídas por los efectos del alcohol y el exceso de comida que dejó el año viejo, por eso el ABC de España publicó algunos consejos que pueden aniquilar los molestos síntomas de la resaca.

El artículo continúa abajo

Desayuno

Un té con jengibre hará que el dolor de cabeza y pesadez sean cosa del pasado; esta sin duda es la mejor forma de empezar el día después de haber consumido alcohol.

Hidratación

Que quede claro que no hablamos consumir más alcohol, porque con el que tenemos ya es suficiente. El molesto dolor de cabeza y el dolor articular, son una señal de deshidratación, así que debes tomar mucha agua, suero o alimentos hidratantes como la lechuga, sandia, espinacas o manzanas.

Comidas ligeras

El hígado ya tiene bastante trabajo con todo el alcohol que consumes, así que es hora de eliminar las toxinas e impurezas. Para ese objetivo, la comida ligera es de gran ayuda, evita el consumo de grasas o azúcares refinados.

Estabilizar los niveles de azúcar

Los bajonazos de azúcar son algo normal después de haber bebido, así que para contrarrestar sus efectos es importante comer banano o nueces.

Deja el café para otro momento

No es recomendable consumir esta bebida, ya que es un diurético y esto aumentará la deshidratación.

Con estos consejos, el guayabo será una preocupación menos este 2018.

LO ÚLTIMO