Ella hacía los preparativos de su matrimonio y se dio cuenta de que no había alguien que cuidara a su ‘hijo’ canino. Para ella era importante que JakeBear, su mascota, la acompañara en su día especial, así que empezó a averiguar por alguna empresa que atendiera a su ‘bebé’ durante su boda, informó la revista Brides.

Como no la encontró, decidió, en medio de la planeación, crear su propia firma dedicada al cuidado de los perros durante estas ocasiones, agregó el medio.

De esa manera nació ‘Pawfect for you’ (‘Pawfecto para tí’), que ofrece el servicio completo de ‘niñera’: transporte, vestimenta (incluye el traje), sesión de fotos y limpieza canina, entre otras actividades. De acuerdo con la página web de la empresa, el precio es de 75 dólares la hora, es decir, cerca de 225 mil pesos.

El artículo continúa abajo

La empresa también ofrece el servicio de alojamiento para las mascotas si sus dueños prefieren no llevarlos a sus matrimonios. Esto tiene un costo de 50 dólares la noche (alrededor de 150 mil pesos), señala el sitio web.

De igual manera, presta asistencia animal en propuestas de matrimonio, fiestas de compromiso y ensayos de bodas.

Vale la pena mencionar que este trabajo se suma a los más inusuales del mundo, entre los que también están sexador de pollos, oledor de objetos para la NASA y calienta camas humano.

A continuación, algunas fotos de parejas felices con sus mascotas en sus matrimonios:

LO ÚLTIMO