Como explicó el médico Fernando Serrano en una publicación en Instagram, hay algo más allá de hacer ochos con la lengua para estimular el clítoris y la entrada de la vagina, que son las partes en las que se deben concentrar los movimientos.

El especialista llamó a los múltiples movimientos ‘Los vuelos del dragón’, y están concentrados en 7 acciones:

  • Satánico: consiste en formar un 6, que nace en el clítoris y se forma hasta la entrada de la vagina.
  • Kundalini: mover la lengua en forma de pequeñas eses, desde el punto más sensible hasta el orificio vaginal. Subir y bajar cuantas veces desee.
  • Cohete: llevar la lengua por los labios menores, desde la parte inferior de la vulva hasta arriba, muy cerca del monte de venus.
  • Beso de rango: trazar varias lineas paralelas (de arriba a abajo) desde los labios menores hacia los labios mayores.
  • Hipnótico: hacer círculos pequeños y grandes desde el clítoris hasta la entrada vaginal, tratando de no tener contacto con el orificio uretral.
  • Estrella: hacer esta forma en la zona, haciendo que la punta más alta quede justo encima del clítoris.
  • El colibrí: la idea es que, como este animal, la lengua se mueva en los bordes de los labios menores.

Estas son las gráficas compartidas por el experto:

View this post on Instagram

El Cunnilingus, Sexo Oral Boca-Vulva, es una de las caricias preferidas por muchas mujeres y hombres también, por la alta carga erótica que conlleva, y el inmenso placer que genera. Hoy es el turno de que los hombres para repasar 7 técnicas para entrenar LA LENGUA DEL DRAGÓN 🐉. La lengua cuál dragón, deberá iniciar una serie de vuelos sobre la vulva, cual despliegue en un campo de batalla se tratase 💥El beso de Rango: Recuerdan al famoso camaleón? La idea es succionar los labios vulvares con tus labios suavemente del centro hacia los lados. 💥La Estrella de 5 puntas, dibujaras con la punta de tu lengua una estrellas iniciando y terminando el dibujo desde el clítoris. 💥El Hipnótico, dibujas desde el centro del introito hacia afuera en círculos como si estuvieses hipnotizando su vulva y terminas en el capuchón clitorideo. 💥El triple 6 o lamida satánica: Partiendo del clitorís dibujarás tres veces un seis sobre la vulva de ella, y así desatarás a los demonios del infierno creando un Apocalipsis de placer. Recomendamos una oración antes de intentarlo. 💥La Kundalini: Dibujaras con la punta de tu dragón una serpiente sagrada desde el extremo inferior de la vulva ascendiendo serpentijinosamente hasta el clítoris. 💥El Cohete 🚀, cuál astronauta de la NASA, lanzarás tu dragón de abajo arriba recorriendo labios mayores y menores, hasta el clítoris donde deberá aterrizar. 💥 El Colibrí: Tu lengua simulará el rápido revoloteo de las alas de un colibrí polinizando la flor de tu pareja, extiende por toda la vulva haciendo énfasis en el clitoris. Recuerda que cada mujer experimenta su propio placer y debes respetar y estar atento a sus necesidades y preferencias, no todas les gusta que les estimulen directamente el clítoris o se lo acaricien demasiado, a veces menos es más y de lo bueno, poco. En todo caso es mejor que ella lo pida a gritos… Deja que Khaleesi llame a su Dragón 🐉 preferido, pero por las moscas está atento … Dr. Fernando Serrano 542 K MD. Urólogo y Sexólogo. Life coaching practitioner & Profesor de Medicina Sexual. Citas +584244620388 (WhatsApp) Consultas virtuales sexológicas a cualquier país del mundo 🌍 #cunnilingus #sexooral #clitoris #vulva #

A post shared by Dr. Fernando Serrano 🇻🇪 543 K (@dr.fernandoserrano) on