Por ese motivo, Lowri Byrne, una estudiante de 22 años de Reino Unido, decidió dirigirse a la compañía a través de una publicación en Facebook que se volvió viral rápidamente.

“¡Por favor, ordenen sus tallas porque esto es absolutamente ridículo. Soy talla 12 y tengo poco busto y hoy en un tienda de H&M tuve que preguntar si este vestido estaba disponible en talla 18 (y no había)”, escribió la joven.

“El vestido que tengo puesto en estas fotos es una talla 16, y a duras penas podía respirar. No solo es molesto porque en verdad quería comprarlo, sino porque mucha mujeres escogen su ropa ‘al ojo’. Si fuera como una de estas chicas (afortunadamente no lo soy) y tuviera que pedir una talla 18, quedaría completamente devastada”, continuó.

Cuando pregunté si este vestido venía en talla 18, la asistente de la tienda me dijo ‘Ah, sí. Tienes que aumentar un par de tallas con este’. ¿Un par? ¡Subir 3 o 4 tallas debería hacerlos darse cuenta de que necesitan ordenar sus tallas!”.

La publicación fue publicada el pasado 25 de mayo, ha sido compartida más de 200 veces y tiene cientos de comentarios de aprobación.

“Soy talla 10 y tengo que comprar 16 o 18 en H&M”.

“Soy ‘muy gorda’ para esta tienda por las tallas… Es ridículo y un gran problema para las jóvenes influenciables. Podría tener efectos horribles en la confianza de las chicas”.

“Esto me molesta demasiado. Las tallas de H&M son ridículas, su ropa es linda, pero debido a mis senos grandes no quepo en nada, a menos que sea algo demasiado elástico. Soy talla 16 y no quepo en nada lindo de ahí por sus tallas. ¡Deben perder muchos clientes!”.

“Dejé de comprar ropa allí por la misma razón. Me volví loca. No sé en quién prueban sus prendas, pero no pueden ser humanos”.

LO ÚLTIMO