El lugar es el primero de su tipo en la ciudad australiana de Perth y hace parte de un conjunto de franquicias de Laura Sevenus, creadora de este negocio que ya se encuentra en Inglaterra, Sudáfrica y España, según lo reportó Boredpanda. 

Como se puede ver en el sitio oficial, Baby Spa Perth ofrece servicios para niños entre cero y 6 meses. Masajes relajantes con aceite de semilla de uva de Sudáfrica y sesiones de hidroterapia que les brinda a los bebés libertad para moverse, promoviendo el desarrollo físico, emocional y mental, son algunos de ellos.

Para estas divertidas terapias en la piscina, patentaron un flotador al que llamaron ‘Bubby’. Un dispositivo que se adapta en el cuello y mantiene la cabeza de los pequeños fuera del agua. Con esta técnica buscan incentivar a los bebés para que aprendan a nadar desde temprana edad.

 

El spa es exclusivo para bebés, pero los papás pueden participar de todos los momentos. La sesión de hidroterapia y masaje puede costar desde 64 dólares por una sesión grupal, hasta 250 por una sesión privada. Los servicios tienen duración de una hora.

LO ÚLTIMO