La joven celebridad de Internet asegura que está en un periodo de su vida en el que quiere subir de peso, pues debido a que se mantiene muy ocupada, trabajando, viajando y estudiando, dejó de ver la alimentación como una prioridad y “empezó a verse muy delgada”. Así que con ayuda de su entrenador personal desarrolló un plan que le ayuda a aumentar su masa muscular.

“Voy al ‘gym’ solo tres veces a la semana, hago más pesas, menos cardio y consumo muchas más calorías que antes. Estoy ganando masa y eso me hace sentir más segura y mucho más linda”, asegura.

🐒💥

Una publicación compartida de Paula Galindo (@pautips) el

El artículo continúa abajo

Para mantenerse en forma y lucir unas piernas firmes no es necesario ir a un gimnasio o tener implementos deportivos en casa. A continuación, la rutina de ‘Pautips’ para estilizar la parte inferior del cuerpo:

1. Equilibrio

De pie y con la espalda recta, lleve una pierna hacia atrás, mientras extiende los brazos y espalda hacia adelante. Mantenga el equilibrio por 15 segundos y repita con la otra pierna. Haga 15 repeticiones con cada pierna.

2. Sentadillas con patada

Realice una sentadilla básica, con la espalda recta, las piernas un poco más abiertas que el ancho de los hombros y los brazos en posición de oración. Al levantarse, eleve una pierna hacia el lado y mantenga por un par de segundos. Repita con la otra pierna y continúe intercalando.

3. Tijeras en movimiento

Lleve una de las piernas hacia adelante y dóblela en posición de 90°, teniendo en cuenta que la rodilla no sobrepase la punta del pie. Baje, y cuando la rodilla de la otra pierna esté a punto de tocar el piso, avance hasta lograr la misma posición con la otra pierna.

Es importante mantener la espalda recta y el abdomen contraído.

4. Tijeras estáticas

Realice la misma posición de las tijeras en movimiento y baje hasta que la rodilla de la pierna que está extendida casi toque el piso. Baje 10 veces con cada pierna hasta alcanzar cuatro sesiones. Recuerde mantener la espalda recta y el abdomen contraído.

5. Sentadillas con salto

Baje como si fuera a hacer una sentadilla normal y cuando esté casi completamente abajo, lleve los brazos hacia atrás y levántese de un salto. Al caer, retome la posición inicial y repita varias veces.

En cuanto a la alimentación, Paula asegura que es necesario comer cada 3 horas “para que el metabolismo trabaje constantemente”.

California girls. #vidcon2017 outfit: @santamaria122

Una publicación compartida de Paula Galindo (@pautips) el

Arriésgate a ser “la mejor versión de ti” 💪🏻💕

Una publicación compartida de Paula Galindo (@pautips) el

LO ÚLTIMO