El hecho ocurrió en una piscina pública de Bristol (Reino Unido), donde el personal halló a los animalitos recibiendo su primera lección de nado.

Barbara Thatcher, vocera del lugar, indicó al diario Bristol Post que se tenía conocimiento de que la mamá pata había puesto sus huevos en un lugar oculto de la piscina, y solo estaban esperando a que se abrieran para trasladar a la familia a otro lugar. Sin embargo, todos quedaron sorprendidos cuando vieron a las crías el sábado en la mañana.

En un video compartido en YouTube se ve que los rescatistas trataron de poner a los animalitos en una tabla, una acción que no les dio resultado, pues los patos resultaron bastante inquietos.

El artículo continúa abajo

Thatcher manifestó a The Sun que, finalmente, utilizaron una rampa improvisada en el borde de la piscina para sacarlos. Cuando abrieron la puerta de escape del lugar, la mamá pata se dirigó hacia ella y sus hijos la siguieron.

La mujer agregó que en ese momento intentaron ponerlos en una caja, pero ellos lograban salirse. Por eso, en el video se ve a un hombre que los conduce hasta el lago de Portishead.

LO ÚLTIMO