La remodelación de un espacio requiere de mucho trabajo, diseño, dinero y tiempo, sin embargo vale la pena. Por eso te damos 3 razones para que en estas ‘vacaciones’ cumplas tu deseo de cambiar.
Tiempo
Si decidiste que esta Semana Santa es mejor quedarte en tu casa y no quieres sentarte en la sala viendo las 15 películas bíblicas que preparan los canales nacionales, emplea tu tiempo en un proyecto que beneficie a tu familia.
También te puede interesar
Esta es la época perfecta para darle un vuelto a tu habitación, sala y que la cocina te inspire a hacer nuevas preparaciones.
Tiendas vacías
Muchas personas deciden salir de la ciudad con sus familias, lo que significa que ya no habrá filas interminables en el parqueadero de los centros comerciales, ni en las cajas de las tiendas. Además podrás recorrer todos los pasillos sin ningún problema.
Aprovecha los precios bajos
Las tiendas están en su mejor época y en pleno cambio de temporada, por lo que puedes comprar artículos, con las mejores tarifas, que funcionarán para cualquier tendencia de decoración que decidas seguir.
Por otra parte, las tiendas también tendrán a todo el personal disponible para ayudarte en la instalación de tus pisos o paredes.
Y si necesitas inspiración para el cambio que quieres hacer, en Pulzo nos pusimos en la tarea de buscar las tendencias de este año en diseño de interiores:
Terracota
Un material rustico y típico de las casas de campo, pero este año saldrá de este ámbito para integrarse a una decoración más natural de los interiores.

Colores Gema
Verde esmeralda, azul zafiro y violeta amatista son los colores perfectos para ambientar cualquier espacio. Es mejor utilizarlo en telas aterciopeladas.

El gris es el nuevo blanco
En el 2017 esta es la tonalidad neutra, puedes usarla en paredes, cajones y gavetas para apoyar los colores más vivos que escojas.

LO ÚLTIMO