Como indicó Parasaná, sitio especializado en sanación pránica dirigido por Paola Martínez, el hecho de que la Luna esté en Piscis significa que la sensibilidad de los signos (sobretodo el mencionado) estará a flor de piel y la intuición será más palpable.

Es perfecta para estimular y canalizar toda la energía amorosa en nuestro beneficio”, añadió la experta en un post de Instagram, idea que complementó el Clarín al decir que es el momento ideal para hacer rituales que traigan amor y pasión a la vida.

Con lo anterior también se entiende que al acercar todos esos sentimientos amorosos puede que se alejen las personas que no vibran a favor de ellos; si su pareja toma distancia, puede ser una señal para que evalúe si le hace feliz, como indicó Marie Claire.

Esta es la ilustración de Parasaná:

Si está en busca de su ‘media naranja’, el medio argentino recomendó un ritual para potencializar el sentimiento:

  • Mezclar en un recipiente de vidrio una cucharada de azúcar con algunas gotas de su perfume, debajo de este colocar una nota que lleve escrito todo lo que anhela de esa persona que quiere que llegue a su vida; cuando esté listo, ubique todo bajo la luz de la Luna, cierre los ojos y concéntrese por algunos minutos en su deseo.

Nota: recuerde que debe dejar el recipiente y el escrito toda la noche expuestos para que sus deseos reciban toda la energía.