Ante la incomodidad del espacio, no solo se recomienda poner en práctica el misionero en las sillas de adelante o el perrito en la parte de atrás, hay otras poses que pueden dar una experiencia única. Estas son las recomendadas por Enfemenino.

  • Cabalgando en reversa

El hombre debe estar acostado en el asiento de atrás del carro, y ella debe sentarse a ahorcajadas sobre él dándole la espalda y logrando la penetración al mismo tiempo. Los movimientos son tipo vaivén. Ella también puede aprovechar para darle caricias al hombre.

  • La nota X

No es tan extraña como el nombre, pero se necesita un cojín. Él se recuesta sobre el asiento con las piernas entreabiertas, la mujer se sienta sobre su torso dándole la espalda y acomoda sus pies sobre las rodillas del hombre para moverse con mayor facilidad. Ella es la que domina aquí, podrá controlar profundidades y ritmos.

Posiciones sexuales

Artículo relacionado

6 posiciones sexuales para alcanzar el orgasmo femenino

  • Rodillas de frente

Los dos estando de rodillas se colocan frente a frente. Él une sus piernas para acomodarse entre las de ella y la penetra. La postura es totalmente placentera y los dos pueden sincronizar sus movimientos. Además, se puede dar un gran estímulo a los pechos de la mujer.

  • El triángulo tórrido

Es muy parecida al misionero solo que el hombre estará en ‘cuatro patas’ y ella levantará su pelvis para ser penetrada. Se pueden mover hacia arriba y hacia abajo.

Mujer aburrida en la cama

Artículo relacionado

2 posiciones sexuales que has hecho mal y no has disfrutado como se debe

  • Actitud flexible

La mujer está acostada sobre el asiento con sus piernas recogidas sobre su pecho. El hombre se coloca de rodillas frente a ella y la penetra apoyando una mano en el muslo de ella y otra sobre el asiento. La mujer puede aprovechar para acariciar los testículos, la ingle o el perineo de él.

  • Súper G

Sí, es ideal para interactuar con el anhelado punto G. Es muy parecida al perrito solo que aquí ella no apoya sus manos en el asiento sino en la puerta del carro y las embestidas podrán ser más salvajes.