De acuerdo con ABC 7, en el Hospital Animal Aquia-Garrisonville, el perro, de raza gran pirineo, abrió 3 puertas con su hocico para salir a la calle, entre casi las 2:00 y las 4:20 de la mañana. Su travesura fue registrada por cámaras de seguridad del centro asistencial.

Al percatarse de que el can, de 10 años, había desaparecido, trabajadores del lugar y policías de Stafford comenzaron a buscarlo. Por fortuna, a las 7 horas de haber escapado, por motivos desconocidos, fue encontrado por un agente en un barrio del condado. La mascota descansaba en el patio de una casa, informó el centro asistencial a través de su cuenta de Facebook.

El artículo continúa abajo

Travis Campbell, el dueño de General, agradeció a las autoridades haberlo hallado. El perro, aseguró, es un miembro más de su familia.

Además, contó al medio que el gran pirineo, al que calificó como “un pequeño ‘Houdini’, evidentemente, es muy bueno abriendo puertas.

Campbell no se encontraba en el condado sino en Virginia Beach, ciudad a la que viajó con su esposa y 6 hijos para disfrutar sus vacaciones, y donde viven unos familiares. Por esa razón, había dejado a su mascota al cuidado del hospital animal, añadió el portal.

LO ÚLTIMO