La traviesa mascota se llama Pandora. Es una perrita rescatada que desde cachorra demostró su interés por excavar en busca de tesoros. En una oportunidad su dueño, Lucas Alves Magalhães, encontró su asador parcialmente enterrado en el patio, después de que Pandora cavara sin control, afirmó el portal The Dodo.

Pandora
Pandora cubrió el asador / Facebook

Pero el descubrimiento que hizo la perrita hace unos días fue realmente fuera de lo común y generó en su dueño mucha gracia. “Cuando le levanté la cabeza, casi me muero de risa”, dijo Lucas a The Dodo.

Pandora, estaba haciendo lo suyo, excavar, y al entrar a la casa Lucas notó que traía algo en la boca. Tenía curiosidad por saber qué era, así que la llamó para ver qué había encontrado esta vez su querida mascota. La sorpresa fue muy grande cuando vio a su perrita con una prótesis dental de humanos perfectamente encajada en la parte superior de su boca.

Después de ver la graciosa escena no dudó en registrarla, para luego retirarle la sonrisa postiza a Pandora antes de que se “acostumbrara a ella”, aseguró el portal.

Al parecer, el peculiar hallazgo de la perrita era de alguno de los anteriores dueños de la casa. “Una pareja de ancianos era dueña de esta casa antes que yo, y creo que quizá era de ellos. Puede que hayan cambiado su dentadura postiza y hayan enterrado esa en el patio trasero. No hay otra explicación, porque sé que no es nuestra”, dijo Lucas a The Dodo.

LO ÚLTIMO