La película, actualmente en exhibición en Colombia, narra las peripecias de Kingsman, una agencia de inteligencia internacional independiente, para mantener el mundo seguro, luego de que sus cuarteles fueran destruidos. En el proceso, Kingsman descubre la existencia de otra agencia similar en Estados Unidos, llamada Statesman.

La película es protagonizada por Colin Firth, Taron Egerton, Mark Strong, Edward Holcroft y a Sophie Cookson, quienes participaron en la primera película, y ahora estarán al lado de Julianne Moore, Halle Berry, Pedro Pascal, Elton John, Channing Tatum y Jeff Bridges.

La hamburguesa, llamada la ‘Poppy Burger’ es hecha con ingredientes seleccionados por el villano de la película, Poppy Adams, interpretado por Julianne Moore: una jugosa hamburguesa de carne premium certificada de media libra, rociada con un glaseado de whisky Bourbon y rematada con cerdo ahumado desmechado, queso cheddar derretido, alioli de ajo, lechuga y tomate. Servido en pan de tipo brioche con un acompañamiento de aros de cebolla.

El artículo continúa abajo

Matthew Vaughn, director de cine y productor de la serie Kingsman, fue en su juventud mesero en Hard Rock Café, y gestor de la alianza entre la cadena con MARV Films &Twentieth Century Fox.

“Es una marca que siempre querré por los gratos recuerdos que me dio. Me siento privilegiado que ahora sean mis socios, dijo Vaughn.

Hard Rock tiene sedes en 74 países, incluyendo 178 cafés, 24 hoteles y 10 casinos, y es propietaria de la colección de objetos musicales más grande del mundo, que se exhibe en sus ubicaciones alrededor del mundo.

LO ÚLTIMO