De acuerdo con la psicóloga Jassel Arruza, consultada por la revista Carrusel, estos son algunos comportamientos que se deberían dejar a un lado para que la primera salida con una persona que nos interesa no se vuelva un desastre.

1. Hablar de política o religión: son temas muy personales y pasionales que pueden hacer que una tranquila conversación termine en discusión.

El artículo continúa abajo

2. Poner ‘pero’ a todo: para la otra persona se vuelve molesto, especialmente si además de poner ‘pereque’, se critica todo lo que pasa por delante.

3. Excederse con el licor: el trago de más nos pone sentimentales, lo que puede llevarnos a hablar de penas y exhibir comportamientos vergonzosos.

4. Hablar de relaciones anteriores: hablar de los exnovios o exnovias es muy mal visto, pero es peor hablar mal de ellos. La otra persona sentirá que el tema aún no está superado y que solo se culpa a la expareja de lo que haya pasado en la relación.

5. Aparentar ser otra persona: a veces, al intentar impresionar al otro, fingimos personalidades y adoptamos posturas y comportamientos que no son propios. Es mejor ser quien se es y no actuar como alguien más.

6. Usar el celular: si están en una cita, la idea es que ambos se conozcan. Usar el celular en exceso hará pensar al otro que no hay interés.

7. Esperar que sea el otro quien pague la cuenta: las relaciones son asunto de dos, al igual que las cuentas y más si se trata de una primera cita.

LO ÚLTIMO