El video, que ya ha suma más de siete millones de reproducciones, fue compartido por Red Sea Diving Safari, una agencia de turismo ubicada en Egipto.

En la publicación se puede observar a la pequeña tomando un poco de aire en la superficie, para luego sumergirse con su madre en una zona habitada por cientos de delfines. Al parecer, la niña heredó el gusto por el buceo pues su mamá es instructora.

Aunque el video es todo un furor en Internet, varios internautas han catalogado de irresponsable el acto. Pero Red Sea Diving Safari dejó este mensaje para darles tranquilidad a todos.

El artículo continúa abajo

[…]La decisión de dejar a esta familia ir no fue tomada a la ligera. La madre es una instructora profesional de buceo y se encontraba viajando con otros tres instructores. La niña ha estado en el mar prácticamente desde que nació. El centro de buceo cedió la decisión a la administración de la aldea, quienes a su vez pasaron la decisión a la administración de Red Sea Diving Safari, quienes se sentaron con los padres para discutirlo y pudieron ver vídeos de las habilidades de la niña para nadar y hacer buceo. El mar estaba muy tranquilo ese día y entraron con un guía experimentado y mucha precaución. La seguridad es nuestra principal preocupación en cualquier circunstancia para nuestros huéspedes – no se trata sólo de la edad, podría ser cualquier vulnerabilidad. Queremos que todos tengan la capacidad de disfrutar la vida manera en el ambiente natural de una manera responsable, pero sobre todo y más importante, de la manera más segura posible.

Lo cierto es que la niña parece disfrutarlo y haber nadado tan cerca a los mamíferos será una experiencia que nunca olvidará y de seguro repetirá.

LO ÚLTIMO