Así lo demuestra con todos los dibujos que ha elaborado, los cuales incluyen desde animales y paisajes hasta personajes de la vida real.

James Grant Wetherill, padre de la joven, aseguró a Daily Mail que su hija “de alguna manera se las arregla para tomar un lápiz y mantener los pinceles en la palma de su mano”.

Tan grande es el talento de la pequeña que dos de sus piezas serán presentadas en la Exposición de Acuarela Contemporánea, en la galería Bankside, de Londres:

 

www.tjili.com
www.tjili.com

Desde que era solo una bebé, Tjili demostró que lucharía por su vida, pues fue la única sobreviviente de unos trillizos abandonados a las afueras de un hospital de Cambodia.

Según su página web, ella permaneció en cuidados intensivos por un mes en ese centro médico y luego fue trasladada a un orfanato, en donde una pareja británica se enamoró de ella y la adoptó.

Los doctores la habían diagnosticado con parálisis cerebral y decían que debido a ello era posible que Tjili nunca pudiera hacer actividades cotidianas por sí sola, como sentarse, caminar y alimentarse.

Sin embargo, a lo largo de los años, ella demostró que sus ganas de salir adelante eran mucho más grandes que sus limitaciones físicas.

Lo anterior se demuestra con esta otra pequeña muestra de su talento:

www.tjili.com
www.tjili.com
www.tjili.com
www.tjili.com

Y en este video se puede ver a Tjili en acción:

LO ÚLTIMO