Antes de ser modelo, Dove simplemente pensaba que era una mujer fea. “Nunca me sentí mal por ello, solo pensaba que quizá era ese tipo de chica”, le dijo a Ellen DeGeneres en una entrevista.

La mujer, que nunca se sintió andrógina, trabajó como “bombero salvaje”, como ella lo describe. Fue en ese momento que descubrió cómo sacarle provecho a su ambigüedad.

Cuando yo era bombero pensaban que yo era un varón y acepté el trabajo porque realmente lo necesitaba; yo estaba en medio de la nada, en el estado de Colorado”.

El artículo continúa abajo

Dove incursionó en el mundo del modelaje luego de perder una apuesta que la obligaba a ir a un casting. Para sorpresa de todos, fue la seleccionada para el perfil masculino y desde ese momento acapara todas las miradas en las pasarelas.

Ahora, gracias a su trabajo como modelo, es una activista que lucha a favor de la diversidad, asegurando que el género no existe ni define a nadie, aseguró Boredpanda.

Eso del género no existe, es una construcción social en la que no tienes que encajar. Hay gente que te quiere, gente que te querrá. Hay gente que te acepta, y yo soy una de ellas.”

LO ÚLTIMO